miércoles, 15 de febrero de 2017

Tres beneficios de Reiki

Tres beneficios de hacerse sesiones de Reiki

El hacerse sesiones de Reiki te aporta una serie de beneficios que van más allá del bienestar físico ya que es un método holístico, o lo que es lo mismo, tiene en cuenta todos los planos del ser: físico, emocional, mental y espiritual.
A lo largo de todos estos años en los que me dedico profesionalmente a hacer terapias con Reiki y a enseñarlo, entre otras disciplinas, he visto y veo a diario en mis clientes cómo el hacerse una sesión de Reiki les aporta mucho más de lo que a priori se conoce.
En este artículo quiero hacer énfasis en tres beneficios que me parecen muy importantes ya que nos ayudan a disfrutar de una vida más plena, equilibrada y saludable.

El hacerte sesiones de Reiki te libera del estrés
Vivimos en una sociedad en la que estamos sometidos a estrés de forma continuada que altera nuestro estado emocional y mental, a parte del estrés que nos provocan las situaciones, hechos traumáticos y problemas que se nos presentan en nuestra vida cotidiana. Este estado va calando en nuestro ser hasta poder crear desequilibrios en nuestro vehículo físico a nos ser que hagamos algo para cambiarlo. Reiki de una forma muy efectiva nos ayuda a liberarnos de todo el estrés acumulado y a disfrutar de un mayor nivel de paz interior y equilibrio. Claro está que es nuestra responsabilidad luego sostener este estado. Con sesiones periódicas de Reiki somos capaces poco a poco de mantener más eficazmente este estado de paz, y gradualmente logramos gestionar mejor situaciones complicadas viéndolas con una perspectiva más amplia desde un estado más sereno. Entonces somos capaces de elegir cómo queremos responder si es que así lo decidimos evitando reaccionar y seguir cometiendo los mismos errores, esto nos ayuda a sostener el estado de paz y refuerza nuestra autoestima.

El hacerte sesiones de Reiki te facilita la toma de decisiones
Reiki al hacer una purificación de todo nuestro campo energético y facilitar el flujo equilibrado de nuestra energía nos proporciona una visión más amplia y realista de las situaciones en las que nos encontramos, y somos capaces de tomar decisiones más conscientes y beneficiosas en todos los ámbitos (laboral, personal, a nivel de relaciones, etc.). En numerosas ocasiones después de una sesión de Reiki, al limpiar aquellos bloqueos energéticos que no dejaban ver más allá a la persona, los clientes me dicen que algún proyecto que tenían bloqueado se ha activado, o les han salido nuevas oportunidades y han sido capaces de reflexionar desde una visión más amplia y consciente siéndoles más fácil la toma de decisiones, reforzando de este modo la seguridad en ellos mismos.

El hacerte sesiones de Reiki te activa y fortalece las capacidades autosanadoras de tu organismo
Reiki al insuflar energía de una alto poder equilibrador y sanador al organismo favorece la activación de todo el sistema fortaleciendo la capacidad del ser para autosanarse. Esto se traduce en una mejora de todos nuestros sistemas: inmunológico, sanguíneo, nervioso, motor, etc. También favorece la desintoxicación del cuerpo por lo que es muy aconsejable beber mucha agua después de las sesiones para facilitar este proceso al organismo. Reiki ayuda en la sanación de cualquier dolencia y estado de desequilibrio acelerando el proceso al dar herramientas al cuerpo para autoregenerarse. Al mismo tiempo reduce los efectos secundarios de los medicamentos y procesos médicos promoviendo mejores resultados en un tiempo más corto.
Como se ha comentado antes al tratar al ser en todos sus planos se favorece también un equilibrio a nivel emocional y mental que nos ayuda disfrutar de una vida más plena y equilibrada.

www.unitatdelser.com/ReikiBarcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: