jueves, 9 de marzo de 2017

Funcionamiento de Ho'oponopono

Funcionamiento de Ho'oponpono

El poder sanador de la práctica de Ho'oponopono se fundamenta en la entrega a nuestra divinidad de nuestros problemas, conflictos y/o enfermedades. Cedemos a esa parte nuestra, concretamente a nuestra esencia, espíritu o supraconsciente, esas "cosas" no deseadas que tenemos en nuestra realidad para que desde su sabiduría y perspectiva abarcante de todo nuestro ser nos purifique de las creencias, programas y memorias dolorosas que han atraído y sostienen esos conflictos en nuestra vida, y nos inspire para tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones necesarias para que eso sane y se diluya, y que además no vuelva a manifestarse en nuestra existencia.

Este proceso tan liberador lo hacemos a través de la práctica diaria de Ho'oponopono, principalmente a través de la repetición de unas palabras a modo de mantra.

Lo que me encanta y entusiasma de Ho'oponopono es que su práctica es muy simple y eficaz. Y además la podemos integrar en nuestra vida cotidiana de una forma muy sencilla y sin esfuerzo.

Ven a mi próximo curso, seguro que si lo practicas experimentas un cambio a mucho mejor. Más información: www.unitatdelser.com/HooponoponoBarcelona.
+34 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: